
La exreina de belleza, de 30 años, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según informó el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle
Miss USA 2019, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según informó el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.
Cheslie Kryst, quien vivía en el piso nueve del edificio, fue vista por última vez en el piso 29 y estaba sola cuando saltó al vacío.
Miss USA 2019 dejó el siguiente mensaje en su Instagram pocas horas antes de morir: «Que este día te traiga paz y descanso».
«Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie», anunció la familia de Cheslie Kryst en un comunicado.
«Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló». También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: «a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», recordaron.
«Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finalizó el comunicado.
Miss USA 2019 también fue reportera para ExtraTV: «Tenemos el corazón roto», dijo la compañía en otro comunicado. «Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos».}