Ministro Rolando Castro “Yo no llegue a un cargo para esperar “tiempos idóneos “llegamos para combatir la injusticia”

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro ha informado que en los próximos días llevarán a cabo un despliegue masivo de equipos de inspección, a empresas de seguridad privada.

El funcionario dijo que desde que asumió su cargo como funcionario público ha trabajado para garantizar los derechos de la clase trabajadora.

Por lo que reiteró que va combatir las injusticias, sin importar de donde venga o quien sea, asegurando que muy pronto los trabajadores de seguridad privada saldrán del maltrato que por años han estado sumergidos gracias a las leyes aprobadas por los diputados de ARENA Y FMLN a favor de los empleadores. 

  “Yo no llegue a un cargo para esperar “tiempos idóneos “llegamos para combatir la injusticia, venga de donde venga y sea quién sea. Pronto los trabajadores de seguridad privada saldrán de esa angustia y maltrato laboral. Vamos a defender sus derechos cueste lo que cueste” sostuvo el Ministro Rolando Castro.

Cabe recordar que las empresas de seguridad fueron creadas por ex guerrilleros y ex militares quienes hicieron negocios ante las injusticias y el flagelo de sus trabajadores, recargándoles más de trabajo, horas extras, además no pagarles las retenciones laborales (ISSS, AFP).

Compartir