Ministro Rolando Castro «hemos premiado a las empresas e instituciones por sus buenas prácticas, estamos haciendo un reconocimiento nacional e internacional a los empresarios que cumplen la ley».

Esta mañana el Ministro de Trabajo Rolando Castro, da a conocer que empresas e instituciones fueron galardonadas con el Premio Nacional al Trabajo Decente, por sus buenas prácticas.

El funcionario afirma que este reconociendo es nacional e internacional a empresarios que cumplen la ley.

“Hemos premiado a las empresas e instituciones por sus buenas prácticas, estamos haciendo un reconocimiento nacional e internacional a los empresarios que cumplen la ley”.

De acuerdo al Ministro Castro, este es el momento de sacar adelante a El Salvador, señalo “Debemos sacar adelante a nuestro país y éste es el mejor momento para hacerlo” Por lo que mencionó tres pilares elementales:

1. Seguridad Ciudadana, estamos a punto de ser el país más seguro de América Latina

2. Seguridad jurídica, en este país no se cambian reglas del juego, tenemos certeza jurídica y

3. Tenemos la mejor clase trabajadora del mundo  

El Titular de Trabajo afirmo que estos tres pilares son la llave del éxito de todo inversionista nacional e internacional.

“En El Salvador premiamos, galardónanos, estimulamos y motivamos las buenas prácticas. Felicitamos a todas las empresas e instituciones que recibieron el Premio Nacional al Trabajo Decente” con concluye el Ministro Rolando Castro.

Compartir