Ministro Rolando Castro ha logrado incorporar al mundo laborara a centeneras de personas a través del Programa de Inserción Laboral

Desde el lanzamiento del Programa de Inserción Laboral, el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, logra cada día que empresas contraten a personas que tengan algún grado de discapacidad.

Este es un programa histórico ya que permite incluir a un grupo de personas que por décadas han sido excluidas y estigmatizadas, no solo por los empresarios sino también por Gobiernos del pasado.

Los esfuerzos por generar más oportunidades para los salvadoreños son permanentes en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de instituciones como el Ministerio de Trabajo procura brindar beneficios, sobre todo, a los sectores más vulnerables del país.

De esta manera el Ministro Rolando Castro, reafirma su compromiso en continuar trabajando por los sectores más excluidos de este país

“Con el #ProgramaDeInserciónLaboral cada día colocamos más personas con discapacidad en las diferentes empresas, tal como es el ej. Pro-Familia. Seguiremos trabajando y transformando la vida de muchos sectores que nunca fueron incluidos en las políticas públicas de este país”.

Compartir