Ministro Rolando Castro “Este martes vamos con el #ProgramaDeInsercionLaboral firmarán contratos muchas personas con discapacidad»

Este día el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, realizará el relanzamiento del Programa de Inserción Laboral, con el que se pretende beneficiar a las personas que tengan algún grado de discapacidad.

“Este Martes vamos con el #ProgramaDeInsercionLaboral firmarán contratos muchas personas con discapacidad, junto a empresas cumplidoras de la ley. Empleos dignos, decentes y formales. Este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvado” dijo el titular de trabajo”

Rolando Castro, aseguró que, con este programa de inserción, se está dando el fiel cumplimiento a la Ley Especial de Inclusión de las Personas con Discapacidad, que desde enero del año pasado exige a las empresas en su artículo 63 que, por cada 20 trabajadores, la empresa contrate una persona con discapacidad. “La ley debe aplicarse a todos, de forma pareja, empresas institucionales y privadas”, dijo el funcionario.

El funcionario en reiteradas ocasiones ha manifestado que seguirá trabajando duro para garantizar la contratación de todas estas personas y así llevar justicia.  

Compartir