Ministro Rolando Castro entregará el Premio Nacional al Trabajo Decente 2° edición este miércoles 23 de noviembre

La noche de este miércoles 23 de noviembre el ministro de Trabajo, Rolando Castro, entrega el Premio Nacional al Trabajo Decente 2022 donde más de 50 empresas que durante el año se han destacado en el fiel cumplimiento a las normativas nacionales e internacionales.

“Faltan dos días y premiaremos las empresas e instituciones que cumplen la ley en materia laboral” dijo el ministro Castro a primeras horas de este día.

De acuerdo al funcionario la entrega del premio es inédito en El Salvador, ya que en el pasado no se reconoció a los buenos empleadores que dan un buen trato a su personal, les pagan a tiempo, dan prestaciones, mantienen programas de seguridad y de salud ocupacional, entre otros.

De igual forma señalo que reconocerá a las empresas que cumplen y que son buenos empresarios, que se esfuerzan cada día por cumplir con las buenas prácticas laborales garantizamos que cada salvadoreño pueda gozar de un trabajo digno con mejores condiciones laborales y un salario justo

“Como Ministerio motivamos a los empleadores que respetan los derechos laborales, pero también somos enérgicos con los que no cumplen. Este es el nuevo Ministerio de Trabajo” manifestó el ministro Castro

Compartir