Ministro Rolando Castro dará a conocer los acuerdos obtenidos en Canadá

Este miércoles 10 de agosto el Ministro Rolando Castro, dará a conocer los logros obtenidos en su gira por Canadá, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, a la 9:00 de la mañana.

El funcionario, ha gestionado nuevas oportunidades laborales, gracias a la exitosa gira en Canadá, a través de la migración ordenada y circula para combatir la migración irregular.

El Ministro Castro, por medio de sus redes sociales a asegurado que la mano de obra salvadoreña es reconocida a nivel internacional y gracias e ellos la clase trabajadora tendrá nuevas oportunidades para viaja.

Por su visita en tierra canadiense el titular de trabajo sostuvo importantes reuniones con empresarios de dicho país, para definir estrategias que ayudarán a que más trabajadores salvadoreños puedan optar por un trabajo en Canadá.

Y gracias al Programa de Migración Laboral han logrado crear alianzas con diferentes naciones del mundo “seguiremos brindando oportunidades laborales serán justas, seguras y dignas bajo el #ProgramaDeMigraciónLaboral” sostuvo Ministro Rolando Castro

Compartir