Ministro Rolando Castro comprometido con dar solución instala mesa de diálogo con representantes de los vendedores del Centro Histórico

Este viernes el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, instalo de mesa de diálogo con representantes de vendedores del comercio informal del Centro Histórico de San Salvador, que han sido movidos de sus puestos ante el reordenamiento que realiza la Comuna Capitalina.

De acuerdo a los vendedores por cuenta propia, quieren ayudar en el reordenamiento de la capital, pero también necesitan fuentes de ingreso por lo que hoy, se presentaron a la instalación de mesa de diálogo.

La mesa de diálogo estará integrada por representantes de la Procuraduría de la República (PGR), la Procuraduría de los Derechos Humando (PDDH), La Policía Nacional Civil (PNC), y el Ministerio de Trabajo.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, siempre estará apoyando a las personas que más lo necesitan, por eso hemos instalado esta mesa de diálogo con ustedes» manifestó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Asimismo, el funcionario dijo “con la mesa de dialogo se construirán soluciones, alternativas, para que sigan llevando el sustento a sus familias”.

Compartir