El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció que este martes inician sus labores en sus nuevos puestos cientos de salvadoreños que aplicaron a las ofertas de los 12 mil empleos. Estos fueron creados junto a la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM), en el rubro de call center, en atención al cliente.

Con esta puesta en marcha, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, ha roto las barreras de  la edad para que los empleos sean más inclusivos y puedan aplicar más personas siempre que sean a partir de los 18 años.

“Una de las razones por las que encontramos es que son un gran aliado (los call center) y velan por los derechos de los trabajadores. Cuando inició la pandemia, una de las principales preocupaciones fueron las medidas de bioseguridad a implementarse y eso nos llena de total tranquilidad”, señaló el titular de la cartera durante el anuncio de esta gran noticia.

Con esta realidad, el Ministro, Rolando Castro, no solo ha creados más y mejores oportunidades de trabajo, también  ha roto las barreras, pues en tiempos bonancibles de los gobiernos pasados se hacían anuncios de este tipo, ahora, cuando una pandemia mundial nos afecta, se operativizan los anuncios laborales, con la que se da un revés y se confirma la certeza jurídica en El Salvador, gracias a la confianza depositada en este funcionario, uno de los más destacados del actual Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.  

Compartir