Ministro Rolando Castro ante homicidio político de Weder Meléndez: «que este crimen no quede impune»

Hace un año alrededor de las 6:00 p.m. los teléfonos sonaban alertando la lamentable noticia: Weder Meléndez había muerto impactos de bala atravesaron perforaron sus carnes y terminaron con la vida de un líder sindical que no hacía más que reclamar sus derechos ante las injusticias del exalcalde, ahora preso por esas injusticias laborales, Ernesto Muyshondt.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, en sus redes sociales, se pronunció señaló que espera que el crimen no quede en la impunidad, ya que en el pasado la comuna capitalina estuvo gobernaba por una mafia comandada por el ahora preso, exalcalde, Neto Muyshondt.

«Hace exactamente un año, unos cobardes y asesinos le quitaron la vida al Líder Sindical Weder Meléndez, según información recabada en el Ministerio, fue un asesinato político. Ordenado por quienes gobernaban la @alcaldia_ss estos actores intelectuales buscaron manipular las mismas investigaciones con personeros dentro de las instituciones que investigan el móvil del crimen. Espero que con la nueva dirección estratégica de la @FGR_SV a través del Fiscal General @FiscalGeneralSV este cobarde crimen NO quede en la impunidad», señaló.

La denominada, mafia, como fue calificada por el funcionario de gobierno, está comandada por Muyshondt, pero también le seguían Alexander Suriano,  Gustavo Moreno y Juan Carlos Montes, quienes eran los operadores del exalcalde y que dejaron muchas desgracias en las familias de los trabajadores municipales.

Compartir