
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, por medio de su cuenta de Twitter desmintió las acusaciones realizadas por Roswal Solorzano, quien señaló al funcionario de organizar un “saboteo” a la marcha convocada, para el próximo 1 de mayo.
“Este mercenario que se hace pasar por sindicalista, si es la esencia de la difamación y calumnia, tendrá que demostrar sus acusaciones ya trae días de venir atacándome y no he creído prudente contestar porque no es nadie, es un vagabundo mercenario”, escribió Castro.
El funcionario señalo que las difamaciones de Solorzano, responde a su negativa de contratar a dos familiares quien además estaría chantajeando con dinero a trabajadores a cambio de llevar sus casos en los tribunales con testaferros.
“No contratarle dos familiares y porque estaba chantajeando con dinero a humildes trabajadores a cambio de llevar sus casos en los tribunales con testaferros y otras cosas más, este es un parásito del movimiento sindical está enojado porque en este Ministerio no tiene cabida”.
El Ministro Castro, afirmó que las acusaciones de Solorzano son graves, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes investigar al sindicalista.
“Estas acusaciones son sumamente graves, solicito desde ya al Sr Fiscal General de la República @FiscalGeneralSV al Ministro de Seguridad @Vi11atoro y al Sr Director de la Policía Nacional Civil @Director_PNC abrir una investigación de inmediato ante este señalamiento”
“En las próximas horas lo solicitaré cumpliendo con el debido proceso y tal como la ley lo establece, llegaré hasta las últimas consecuencias y deducir responsabilidad”, finalizó Castro.