Ministro de Trabajo por segunda ocasión premiará buenas prácticas laborales de empresas e instituciones este próximo 23 de noviembre

El titular del Ministerio Trabajo, Rolando Castro, informó que este próximo 23 de noviembre otorgará el Premio Nacional al Trabajo Decente, a empresas que durante el año desarrollaron buenas prácticas laborales, que cumplen con los derechos de la clase trabajadora y que hayan cumplido con el pago a tiempo y respetado su libre afiliación sindical.

“El #PremioNacionalAlTrabajoDecente 2022. Se llevará a cabo este 23 de noviembre Esta es la forma de reconocer a las empresas e instituciones el compromiso del cumplimiento de la ley en materia laboral. Seguiremos premiando las buenas prácticas”

Aun no se conoce el lugar donde se desarrollará la gala, pero el ministro Castro reconocerá por segunda ocasión en la historia de El Salvador, al trabajo decente y las buenas prácticas. Asimismo, dijo que este premio se hace del conocimiento internacional a través de la Organización Internacional del Trabajo OIT.

Compartir