Ministra de Desarrollo destacó que el mandatario salvadoreño ha sacado del anonimato al país, a través de estrategias de educación, seguridad y turismo

La ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, destacó que el mandatario salvadoreño ha sacado del anonimato al país, debido a sus diferentes acciones como el Plan Control Territorial, el proyecto emblema Surf City, que impulsa el crecimiento de la zona costera y Mi Nueva Escuela. 

‘‘Antes, quién sabía del país. Ahora figura en las encuestas, comparativos con otros gobiernos del mundo. Es grandioso ver como él (Presidente Bukele) está a la cabeza. camina con paso firme y seguro. No da marcha atrás porque está en lo justo, en lo correcto’’, manifestó la funcionaria. 

La ministra Navarrete sostuvo que la población está agradecida por el combate a la criminalidad que se está realizando a través del Plan Control Territorial, y aseguró que es una medida efectiva.. 

De acuerdo con la ministra, la implementación de Surf City ha proyectado a la nación a personas de todas partes del mundo. A su vez, destacó el inicio del circuito 2 en el oriente del país con la construcción de la calle en Punta Mango, Jucuarán, Usulután, para conectar las playas de la zona. 

Otra apuesta externó Chichilco, es el programa Mi Nueva Escuela. ‘‘Habrá reforma en los contenidos, en la atención a los maestros. Le apuesta a la educación. Le está apostando a la reestructuración de este país. La población está contenta y agradecida’’, dijo. 

Compartir