Como parte de las acciones del Plan de Atención Social, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, acompañó a los habitantes de las comunidades Onofre Durán I y II, en Ahuachapán, donde fueron habilitadas las calles principales del complejo habitacional.
Las calles de ambas comunidades fueron reparadas gracias al trabajo conjunto del Gobierno y fundaciones sin fines de lucro, como Gente Ayudando Gente, New Story Charity y the Fuller Center, con las cuales se llevan a cabo proyectos a escala nacional.
Los habitantes de las comunidades beneficiadas agradecieron el apoyo que el Gobierno les ha dado junto a las ONG’s para la reparación de las calles.
“Es un sueño cumplido de tener calle. Gracias al equipo de Vivienda tenemos nuestro hogar”, manifestó Rebeca Rojas, habitante de la comunidad Onofre Durán.
Por otra parte, la funcionaria indicó que, además de estas comunidades, se han intervenido otras zonas, como el complejo habitacional El Espino, la comunidad Monseñor Romero de Nuevo Cuscatlán, y existen otros que están en proceso como Altos del Sol, comunidad Finca La Bretaña y Juayúa.