Ministerio de Trabajo Rolando Castro participó esta mañana en el inicio de firmas de contratos laborales de madres solteras

Como resultado del esfuerzo por beneficiar a quienes más lo necesitan, el Ministro de Trabajo y Previsión Social Rolando Castro, llegó hasta el departamento de Santa Ana, para presenciar la firma de contratos laborales entre Madres Solteras y empresas contratantes.

El titular de Trabajo señaló que en menos de 72 horas se están observando los resultados de la convocatoria laboral que realizó el pasado lunes en las 14 sedes departamentales de esta cartera de Estado, donde asistieron 2,724 Madres Solteras, en busca de un empleo. Son 70 empresas que están ofertando más de 3,000 plazas.

“Vamos hacer firmas de contratos en oriente y la parte central del país, vamos a colocar el 100% de las #MadresSolteras»” expresó el ministro Rolando Castro.

El funcionario detalló que garantizará una contratación digna, eficaz con todas las prestaciones de ley. Además, recalcó «Nosotros debemos demostrar con hechos nuestras palabras.  Hemos iniciado la colocación laboral de #MadresSolteras aquí en Santa Ana, nosotros somos el intermediario de las empresas» expresó el Ministro Castro.

El representante de Empresa TUDO, Ingeniero Daniel Santamaría dijo que como empresa tienen un nuevo nicho donde las madres solteras podrán desempeñarse para que logren una mejor vivienda y puedan sacar adelante a sus hijos y su familia.

Asimismo, dijo que se encuentran cada día apoyando a los sectores más vulnerables, jóvenes de 18 años, mayores de 40, personas con discapacidad y ahora Madres Solteras.

Compartir