México vs Polonia: Fecha y hora del partido de Qatar 2022

El primer rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 será Polonia de Robert Lewandowski.

La Selección Mexicana se sigue preparando de cara a su debut en el Mundial de Qatar 2022, torneo donde abrirán ante la Polonia de Robert Lewandowski, partido que luce complicado pero que será muy atractivo de ver; te contamos la fecha y hora oficial del partido.

El equipo de Gerardo Martino busca tener partidos de primer nivel previo a que dé inicio el torneo, al igual que reunir a los mejores jugadores, pues con el incremento de jugadores para la lista final de las selecciones, Qatar 2022 podría ser aún más atractivo.

El Mundial de Qatar 2022 dará inicio a finales del mes de noviembre, fecha un tanto atípica pero eso no resta mérito a lo que será esta ‘fiesta del futbol’. México no jugará en el día de la inauguración, pero sí en el siguiente.

El partido de México vs Polonia está pactado para jugarse el próximo martes 22 de noviembre, en punto de las 10:00 hrs (tiempo del centro de México). Es muy importante tener en cuenta este dato, ya que muchos aficionados confunden el horario con el tiempo de Qatar.

Con esto ya sobre la mesa, todos podremos ir agendando el día y no hacer planes durante la mañana, pues México debuta en el Mundial ante Polonia. Mientras tanto la afición está atenta de algún otro partido que pueda salir para alistar su debut en Qatar 2022.

De momento la Selección Mexicana ya tiene algunos partidos amistosos confirmados de cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022, mismos que serán su prueba final previo a encontrarse con Polonia.

La página oficial del conjunto azteca nos dice que el próximo 31 de agosto se medirán ante el combinado de Paraguay; el 23 de septiembre se medirían a Perú; el 26 del mismo mes a Colombia y el 15 de noviembre ante Suecia.

El Mundial de la FIFA Qatar 2022 será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.

Compartir