Más de 700 Madres Solteras del Oriente del país fueron colocadas en puestos de trabajo gracias al Ministro Rolando Castro

A través del Programa Oportunidades impulsado por el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, miles de salvadoreños están siendo beneficiados, por lo que realizó una gira por el oriente del país, para participar en la colocación de más de 700 madres solteras, en un trabajo digno.

El titular Rolando Castro, estuvo en el departamento de La Unión donde fue testigo de la firma de contratos de trabajo entre esta la empresa Grupo Calvo y madres solteras, “Grupo Calvo es un ancla de desarrollo en La Unión, estamos haciendo colocaciones en La Unión y posteriormente saldremos a San Miguel. Este día llevamos una luz de esperanza a las madres solteras”, dijo el funcionario.

Posteriormente el funcionario de Trabajo, se trasladó al departamento de San Miguel, donde participó en la colocación de más Madres Solteras.

“Cuando escucho que muchas madres, con esta oportunidad van a lograr obtener el ingreso necesario para sacar adelante a sus hijos, siento un gran beneplácito”, Expreso el funcionario

Castro reitera que el empleo es uno de los ejes transversales en la sociedad y que por eso cientos de madres solteras serían colocadas en la zona oriental del país. “agradecemos a las empresas que están colaborando, son empresas que ofrecen trabajos dignos y con todas las prestaciones”, reiteró.

Compartir