Durante años comunidades, barrios y colonias fueron excluidas de programas sociales e incorporadas a políticas de empleo formal. Esta vez y como un hecho histórico, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, sostuvo una reunión para externar los programas de empleabilidad con los que cuenta el Gobiernos a fin de que se puedan involucrar a una vida productiva formal.

Se trata de comerciantes y salvadoreños que durante años nunca fueron incorporados en programas de oportunidades para el beneficio de sus economías familiares.

Esta vez y durante esta reunión externaron al Ministro de Trabajo, Rolando Castro, su total confianza en el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele. Expresaron que durante estos tres años de administración del Estado se ha visto el total respaldo del mandatario y la inclusión de estos sectores a los programas que ejecuta el actual Gobierno.

«Muchas de las personas que pertenecen a las comunidades han estado vulneradas, olvidadas por los gobiernos anteriores», señaló el Ministro de Trabajo.

Rolando Castro, como un hecho sin precedentes, nunca antes visto por otros titulares de Trabajo, invitó a los representantes de los diferentes sectores para informarles de los programas de empleabilidad que incorpora la cartera de Estado y las facilidades para optar a un Trabajo gracias a las políticas inclusivas con las que cuenta esta administración.

«Queremos devolver el Estado a nuestra gente que tanto lo necesita, el Presidente, Nayib Bukele , tiene clara su ruta, de inclusión apoyo a los sectores más vulnerables», externó el funcionario durante la reunión.

Los invitados mostraron su total agrado al Gobierno y no dudaron en mantener su respaldo al Presidente Bukele.

Compartir