Mas de 400 gestores e inspectores están trabajando para garantizar el servicio de transporte en esta vacación

Este martes, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, inspeccionó el cumplimiento de medidas para no incrementar el pasaje durante el período de Semana Santa; estas acciones iniciaron desde temprano en las diferentes terminales de autobuses, entre ellas, la de occidente.

“Desde las 5:00 a. m. que comenzamos con estas acciones de verificación, estamos garantizando que la población pague la tarifa exacta”, detalló el viceministro Castelar.

A través del Ministerio de Obras Públicas, junto al Ministerio de Defensa, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT), a fin de garantizarle a la población la continuidad del servicio de transporte colectivo público.

“Hay más de 400 personas en estas acciones, entre gestores viales e inspectores de transporte. Estamos trabajando para garantizarle a los salvadoreños vacaciones seguras”, señaló Castelar.

Es así es como, las 11 medidas ante la inflación mundial que afecta al país y  a través de la cual, se está protegiendo la economía de los salvadoreños y, de esta forma, no existan abusos de parte de los transportistas por medio del aumento de tarifas del transporte interdepartamental.

Compartir