Mario Durán tras deponer su cargo por rescatar San Salvador: “Me esforzaré siempre en ser el servidor público que ustedes merecen”

Mario Durán depuso esta tarde su cargo como ministro de Gobernación al Presidente de la República, Nayib Bukele, recordándole todo el trabajo que realizaron para la comuna capitalina cuando la gobernaron.

“Sé que asumiendo los retos de la Alcaldía de San Salvador, y trabajando a tu lado, Presidente, lograremos ofrecer a los capitalinos, y a todo nuestro pueblo, el espacio de desarrollo que tanto necesita para convertirse en una nación libre y pujante”, señaló Durán en un hilo de Twitter.

Ahora, y tras los constantes atropellos del actual edil, Ernesto Muyshondt, quién mantiene la ciudad capital hundida en la basura, impagos a proveedores, secuestros de cuotas laborares a los empleados, entre otros vulneraciones, el exfuncionario dejó la cartera de Estado para luchar por la ciudad capital y rescatarla del abandono que ha ejercido el alcalde tricolor procesado por negociación o entregarles dinero a las pandillas a cambio de votos.

“¡Gracias por su trabajo incansable y su determinación! Señor Presidente, gracias por tu apoyo y amistad. Pueblo salvadoreño, me esforzaré siempre en ser el servidor público que ustedes merecen. Dios, por favor guía mis pasos. Muchas gracias y bendiciones”, señaló.


Compartir