
Margarita la Diosa de la Cumbia confesó que durante su juventud puso en riesgo su vida al someterse a una liposucción.
La Cantante Margarita la Dios de la Cumbia, compartió para una entrevista de televisión que durante su juventud se sometió a una liposucción luego de haber recibido constantes comentarios negativos sobre su peso y apariencia física.
La cantante explica que con este procedimiento puso en riesgo su vida, por complacer el gusto y opiniones de terceras personas.
Además de ello, la cantante explicó que uno de los problemas a los que se tuvo que enfrentar constantemente, fue al bullying relacionado con su peso.
Durante una entrevista para el programa de televisión «Ventaneando» la artista compartió que, tras haber recibido un sinfín de comentarios negativos sobre su apariencia física, decidió realizarse una liposucción con la cual puso en riesgo su vida.
De acuerdo a la intérprete, en ese entonces no contaba con el dinero suficiente para realizarse el procedimiento con un médico calificado, por lo que se sometió a la cirugía bajo el cargo de una doctora recién egresada que puso en riesgo su vida.
“No me volvería a hacer una liposucción nunca. Puse en riesgo mi salud sin darme cuenta, sólo por complacer”, compartió Margarita.