Mamá ahoga a sus tres hijos en un lago y luego se suicida en Minnesota

La mujer habría matado a sus hijos, ahogándolos en el lago de Minnesota, para luego suicidarse; su esposo murió horas antes.

Autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Molly Cheng y sus tres hijos en el lago de Vadnais en Minnesota. Al parecer la mujer ahogó a sus hijos, Phoenix de 5 años de edad; Quadrillion de, 4; y Siab Lee, 3 años, para luego suicidarse.

De acuerdo con la información preliminar, elementos de seguridad encontraron primero los cuerpos de dos de los menores, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de la madre y el tercer niño, cuyos cadáveres fueron localizados más tarde en el lago.

Las muertes de los menores fueron clasificados como homicidios, pues alguien los habría ahogado intencionalmente, por el contrario, los indicios en el cuerpo de la mujer sugieren que se suicidó, por lo que se creé que antes de quitarse la vida habría matado a sus hijos.

Pero la tragedia familia no termina ahí, pues de acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Ramsey, la mujer llamó a la policía por la mañana e informó que su esposo Yee Lee se había suicidado disparándose fatalmente.

Ese mismo día por la tarde un familiar de la mujer notificó a las autoridades que ella planeaba terminar con su vida y con la de sus hijos, por ello se inició un control de asistencia social, lo que llevó a rastrear el teléfono celular de Cheng y los guio hasta el lago.

Tras el levantamiento de los cuerpos y las necropsias médicos forenses determinaron que la causa de la muerte de los niños fue asfixia por inmersión.

Compartir