Maluma se compró el carro de sus sueños; solo hay 500 en el mundo y esto cuesta

El cantante urbano Maluma le compartió a sus 62 millones de seguidores su nueva adquisición, la cual describió como el carro de sus sueños. Gracias al gran esfuerzo del artista durante estos años ha logrado adquirir grandes lujos como: casas, joyas, autos, viajes entre otros.

En un corto video que el paisa subió a sus redes sociales se puede ver que logró comprarse un Porche 911 Turbo S Exclusive Series de color negro que recibió en la puerta de su casa. Maluma también aprovechó y le envió un mensaje a sus fans para que trabajen duro y logren cumplir sus sueños.

“Parceros, les digo nuevamente. Los sueños sí se hacen realidad y no es pa’ que digan: ‘Ay, él sí tiene, es pa’ que se motiven, pa’ que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado, ustedes también pueden. Vean este juguete, si yo pude, ustedes también”, comentó en su video.

Según la cuenta de Instagram Roadkings.colombia solo existen 500 unidades de este vehículo en el mundo y al parecer, Maluma es la única persona en América Latina en tenerlo.

Este vehículo de lujo alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros y tiene 607 caballos de fuerza. En el mercado tiene un valor de 300 mil dólares, es decir, alrededor de mil quinientos millones de pesos colombianos.

Compartir