Maguire desmiente una mala relación con Cristiano

Harry Maguire ha querido salir al paso de unas informaciones que revelaban una supuesta mala relación con Cristiano Ronaldo por la capitanía del United.

Diferentes medios británicos habían sacado a la luz una supuesta mala relación de Harry Maguire, actual capitán del Manchester United, con Cristiano Ronaldo. La razón sería que el delantero portugués de 37 años quería hacerse con el brazalete de capitán, lo que habría originado una «lucha de poder» en el vestuario. Una información que el propio Maguire se ha encargado de desmentir a través de Twitter.

«He visto muchas noticias sobre este club que no son ciertas y esta es otra (refiriéndose a una noticia del Daily Mirror). No voy a comenzar a publicar sobre todo lo que está escrito, pero necesitaba aclarar esto. Estamos unidos y enfocados en el domingo. Disfruten su día», ha escrito el central inglés.

No es el único futbolista del United que se ha encargado de desmentir una información en los últimos días. Marcus Rashford también respondió con un tweet a otra información que hablaba de esa supuesta brecha en el vestuario. «¿Nos inventamos las cosas? Por favor, dejad de buscar divisiones», escribió el delantero.

Lo que parece claro es que Old Trafford se ha convertido en tierra hóstil. Mas aún, después de la noticia adelantada por AS sobre el enfado de Cristiano Ronaldo con Ralf Rangnick. El entrenador está más cuestionado que nunca y su continuidad está todavía por decidir, aunque estas noticias no ayudan.

«Harry es nuestro capitán y seguirá siéndolo»
Si bien Harry Maguire fue el primero en desmentir las informaciones que informaban de la posibilidad de que perdiera la capitanía en el Manchester United, el propio técnico de los Red Devils se ha encargado de dejar clara su postura sobre este tema en rueda de prensa: «Nunca he hablado con ningún jugador sobre un cambio de capitanía. Esto nunca ha sido un problema. Soy yo quien decide quién es el capitán».

Es por eso que Ralf Rangnick ha afirmado que «Harry (Maguire) es nuestro capitán y seguirá siéndolo hasta el final de la temporada». El técnico alemán ha salido en defensa de quienes critican al zaguero inglés, negando que esté «frustrado» con Maguire. «Sé la verdad. Harry como capitán nunca ha sido un problema. Con respecto a todo lo demás, no escucho ese ruido», añadió.

Compartir