Madre de Neymar sufrió violencia intrafamiliar por parte de su novio de 24 años

La progenitora del astro futbolístico brasileño ya había protagonizado un hecho similar en 2020 y en esa ocasión tuvo que ir al hospital para ser tratada.

El medio de comunicación Mundo Deportivo, de Barcelona, indicó que la familia de Neymar estuvo involucrada en un nuevo escándalo de violencia intrafamiliar, esta vez la madre del jugador tuvo que huir de su vivienda para evitar el ataque de su pareja.

Nadine Goncalves de 54 años y su novio Tiago Ramos de 24 años ya habían terminado su relación; según el medio, la ruptura se produjo hace más de un año y fue por los ataques de furia que caracterizan al joven.

El periódico también aseguró que la oposición de la familia, entre ellos Neymar , habría sido otro de los motivos de la supuesta separación. Al parecer continuaron su relación de manera clandestina.

El nuevo escándalo sucedió la semana pasada y la madre del jugador del PSG tuvo que salir corriendo de un apartamento en Río de Janeiro por un nuevo episodio de ira que tuvo el joven Ramos. Además, destrozó toda la vivienda por dentro.

Las autoridades acudieron al sitio donde se presentó el caso por la llamada de los vecinos, que escucharon los gritos de la pareja. Antes de salir del edificio, la madre de Neymar dio órdenes a los vigilantes para que negaran la entrada de su pareja al inmueble. Esto hizo que la furia de Ramos volviera y tuvo que ser controlada por los encargados de la seguridad del conjunto.

Hasta el momento no se conoce más información y tampoco se sabe si Neymar ya está enterado del nuevo ataque contra su mamá.

Neymar sigue recuperándose de la lesión que lo sacó de las canchas hace más de un mes y espera poder estar listo para poder enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones que empieza en los primeros días de febrero.

Otros ataques que ha vivido su madre
En 2020 la pareja que se lleva 30 años de diferencia en edad protagonizó un escándalo y ambos tuvieron que ser atendidos en un hospital por culpa de una pelea doméstica, que la policía civil de la ciudad brasileña de Santos tuvo que intervenir para controlar, indicó la Vanguardia de España.

Compartir