Los Lakers buscan una solución de mercado para Westbrook

Los Angeles Lakers han empezado el curso de la peor manera posibles y de momento cuentan sus partidos por derrotas. Queda bastante claro en L.A. que lo de Russell Westbrook es terminal, y a pesar de las esperanzas depositadas por el entrenador Darvin Ham todo apunta a que el divorcio puede sellarse en un futuro a corto o medio plazo. El nefasto juego del base sobre la pista puede terminar de dictar sentencia en el caso, y aunque los angelinos buscan desesperadamente la manera de traspasarle, una de las soluciones disponibles para el técnico es la de relegarle al banquillo o incluso sentarle de forma definitiva si no mejora su juego.

Los rumores, de nuevo, suenan con fuerza en Hollywood. Varios periodistas con buenos contactos dentro de las oficinas de la liga y L.A. insisten en las posibilidades de traspaso inminente del jugador.

Clarkson, Conley y Gay, a tiro
Pescar en la reconstrucción de los Jazz
Una opción que toma fuera según ‘The Ringer’ es un traspaso entre Utah y L.A. que podría lograr el desembarco de tres veteranos contrastados a cambio del tremendo salario de Russell Westbrook (47 millones de dólares), que interesaría a los de Salt Lake City principalmente para ganar espacio salarial el próximo curso. A estas alturas, conseguir a Jordan Clarkson, Mike Conley y Rudy Gay puede parece hasta una ganga, aunque en verano había mejores ofertas sobre la mesa. Según el mismo medio, los Lakers intentaron hacerse con Bojan Bogdanovic, que finalmente terminó en los Detroit Pistons.

Buddy Hield y Myles Turner siguen allí
Indiana quiere elecciones de Draft
En verano, uno de los traspasos que más factible parecía era el de los dos jugadores veteranos de unos Pacers en reconstrucción absoluta. No los sueltan a cambio de nada en Indianápolis, dispuestos a comerse el marrón de Russell Westbrook si L.A. añade un par de primeras rondas del Draft. No quisieron los Lakers entonces, ya que todavía soñaban con la mejora del base en este arranque para lograr un mejor precio de mercado. Deberán pasar por caja.

Compartir