Lewandowski, Dembélé y Christensen ya están a las órdenes de Xavi

Tendría que ser lo normal, una información rutinaria sin más, jugadores internacionales que se reincorporan a la disciplina del FC Barcelona tras competir con sus selecciones. Pero viendo lo que ha sucedido con los lesionados Ronald Araujo, Jules Koundé, Frenkie de Jong y Memphis Depay, que tres futbolistas hayan regresado más o menos sanos adquiere la categoría de noticia. Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Andreas Christensen ya estuvieron este lunes por la tarde a las órdenes de Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, aunque sólo el central danés se dejó ver por el césped del Campo 2 para trotar ligeramente y hacer bicicleta estática. El polaco y el francés hicieron recuperación en el gimnasio.

Lo de ‘más o menos sanos’ iba por Dembélé, que el domingo no jugó con Francia porque el jueves acabó con ligeras molestias. Que no hubiera este lunes parte médico del club azulgrana sobre el extremo francés indica que todo está en orden.

Así, el Barça comenzó a preparar el choque del próximo sábado contra el Mallorca, en Son Moix, a partir de las 21.00 horas con los siguientes jugadores: Iñaki Peña, Héctor Bellerín, Marcos Alonso, Gerard Piqué, Pablo Torre y Ansu Fati. También pisó césped Sergi Roberto, con molestias musculares.

Compartir