Leticia Calderón fue dada de alta tras “una delicada cuestión de salud”

La actriz Leticia Calderón fue dada de alta, y es que presuntamente hace algunos días fue hospitalizada tras presentar un delicado estado de salud que hasta la fecha se desconoce. Sin embargo, no se descarta que posiblemente ella más adelante hable de la situación tan compleja que está atravesando.

El columnista de El Heraldo de México, Álex Kaffie fue quien anunció a través de su cuenta personal de Twitter que Calderón había tenido que ser atendida por especialistas en el área de la salud. No obstante, ya está de regreso a su domicilio.

“La experimentada actriz Leticia Calderón ya se encuentra en su casa tras haber estado hospitalizada por una delicada cuestión de salud que solo a ella le corresponde compartir”, escribió Kaffie.

La mexicana viene presentando serias complicaciones de salud desde octubre del año pasado cuando tuvo que ser ingresada a un centro de salud. En marzo Lety dijo que los especialistas le detectaron un broncoespasmo. No obstante, vuelve a presentar complejidades que no se han revelado hasta la fecha.

A sus seguidores les ha llamado mucho la atención que ella no haya compartido nada en los últimos días, y es que así acostumbraba a hacerlo, pues desde el pasado 30 de agosto no lo ha hecho. Para esa fecha subió varias imágenes donde se le puede ver acompañada de Silvia Pinal, a quien le hicieron un sentido homenaje hace poco.

Lety ha acostumbrado a sus más de 363 mil seguidores a mantenerlos informados sobre las cosas que ella más considera resaltantes en su vida. Por ello, se espera que cuando se sienta en condiciones saludables explicará por lo que tuvo que pasar hace poco, pues así también lo llegó a hacer este año cuando se cumplió 12 meses de haber tenido covid-19 y volvió a dar positivo.

A través de su cuenta personal de Twitter ella también se comunica con sus fanáticos, aunque, solo puede hacerlo a quienes ella acepta, debido a que su perfil es privado y no todos tienen acceso a dicho contenido.

Compartir