Laura Pausini está lista para estrenar su película “Un placer conocerte”

La cantante Laura Pausini ha compartido que se encuentra emocionada de presentar su historia de vida en su nueva película.

Es Laura Pausini quien ha anunciado que está próximo el estreno de su película “Un placer conocerte”, que estará disponible en Amazon a partir del 7 de abril de este año, ha compartido que está emocionada por este nuevo proyecto. 

Con esta película la cantautora pretende contar cómo ha sido su vida, trayendo a la pantalla su etapa de niñez y los distintos momentos de su carrera y vida personal, en un comunicado Amazon indicó que este es el debut de la cantante en el cine.

La película basada en la que sería una idea original de Pausini, tiene como premisa la pregunta ¿Qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de San Remo, en la noche de 1993? Ella ha compartido en su cuenta de instagram avances del proyecto. 

La película fue escrita por Ivan Cotroneo y también la dirige, acompañado de la directora Monica Rametta y por su puesto por la cantante, como productora creativa está Francesca Picozza y Gherardo Gossi es el director de fotografía. 

La película de Amazon Original se estrenará exclusivamente en la plataforma Prime Video, en más de 240 países.  

La cantante Laura Pausini actualmente tiene 47 años, nació el 16 de mayo de 1974 en Faenza Italia, poder hablar inglés, español e italiano le han permitido tener un mayor alcance en su carrera. 

Compartir