Las paparazzeadas vacaciones de Leo DiCaprio: un lujoso yate junto a varias mujeres

El actor Leonardo DiCaprio nuevamente genera un escándalo en redes sociales luego de que se filtraran fotografías de él rodeado con varias mujeres compartiendo en un lujoso yate.

Fue así como el medio TMZ captó a DiCaprio disfrutando de unas vacaciones, tomando sol junto a varias modelos en un yate en St. Barts.

Una de las modelos con quien compartía de la estadía en el mar, sería la hija del actor Lorenzo Lamas, Victoria Lamas (23), quien ha sido vinculada sentimentalmente con la estrella de Hollywood.

Fue así como el padre de Lamas salió a desmentir al New York Post en donde aseguró que, “ella lo quiere, obviamente, pero no están saliendo”.

Pese a que anteriormente, DiCaprio fuera vinculado con la famosa modelo Gigi Hadid, ambos nunca confirmaron el romance, dando a entender que solo era una linda amistad y buena compañía.

De esta manera, el actor se encuentra felizmente viviendo su soltería y se desconoce quienes son algunas de las modelos que compartieron junto a él, dando a entender una vez más que no está interesado en volver a tener una relación amorosa.

Compartir