La multa millonaria que recibió Cristiano por criticar al Manchester United

Cristiano Ronaldo tendrá que desembolsar de su bolsillo un millón de libras esterlinas (1,15 millones de euros), de acuerdo con varios medios ingleses, por la entrevista que ofreció a Piers Morgan, de The Sun, en la que criticó varios aspectos del Manchester United.

El club tomó la represalia contra el jugador pues en la entrevista desnudó varios aspectos internos del equipo, diciendo que el club no había avanzado nada en los últimos 20 años.

«Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera», dijo el portugués al periodista inglés. «No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto».

Cristiano perdió un hijo el año pasado y declaró que no se sintió apoyado por el club en ese momento. «El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil”.

También habló de los rumores de un cambio de equipo durante el verano. El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada».

Compartir