La foto viral de Yailin de la que todos hablan

photo©2022: GTres/ Grosby Group Ibiza, Julio 5,2022 EXCLUSIVO Anuel celebrates the birthday of his girlfriend, Yailin, aboard a luxurious yacht decorated with balloons and flowers. Anuel festeja el cumpleaños de su novia, Yailin a bordo de un lujoso yate adornado con globos y flores.

Nuevamente Yailin la más viral es tema de conversación y acapara titulares. En esta ocasión por una fotografía que capturó un paparazzi de la joven en Ibiza donde se le ve al natural.

La exponente de “Si tú me busca” fue capturada al momento de montarse en una moto de agua junto a su esposo, Anuel mientras están disfrutando de las aguas de Ibiza. La fotografía ha generado muchos comentarios en las redes sociales por las celulitis que se le ven.

La foto viral de Yailin de la que todos hablan | Listín Diario

“Paparazzi expone el trasero de Yailin La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram”, “Yailin sin Photoshop: Así luce en bikini con celulitis y cero retoques”, son algunos de los titulares de medios internacionales.

En redes sociales siempre están los que apoyan a la dominicana y quienes tienen comentarios en contra y quienes aseguran que quizás la forma de sus glúteos se debe a que la cantante, de 20 años, tiene biopolímeros.

“Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, son algunos de los comentarios.

Desde que Georgina Guillermo, nombre de pila de la joven dominicana, y Anuel iniciaron su relación han sido tema de conversación entre sus millones de seguidores.

Hace unos días Georgina Guillermo, nombre de pila de la joven dominicana, cumplió 20 años y el boricua se lo celebró en un restaurante de Madrid, que llenaron de globos, peluches y rosas rojas mientras en una pantalla iban pasando una serie de imágenes de ambos.

«Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!», se leía en el audiovisual mientras sonaban varias canciones de Ana Gabriel, la artista favorita de la dominicana.

Desde que se conocieron e iniciaron su relación Yailin y Anuel han acaparado titulares de la prensa del corazón y cada detalle que publican en las redes sociales no pasa desapercibido para sus millones de seguidores.

El pasado mes de junio “Yanuel” se casó por lo civil en República Dominicana.

Te amo, nunca imaginé este momento. Ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, dijo Yailin en su cuenta de Instagram.

Anuel y «Yailin la más viral» establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor, y él la «trata como una reina».

«Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona», agregó la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: «Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada».

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

«Somos como dos muchachos juntos», dijo a People Yailin, quien añadió. «Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos».

Compartir