Los detenidos pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS-13) y serán acusados de Limitación Ilegal a la Libre Circulación, Extorsión, Robo Agravado y Hurto por Medios Informáticos.
Las capturas se realizaron en diferentes cantones y colonias de los municipios de Santo Tomás y San Marcos al sur de la capital.
Entre los detenidos tenemos a Jorge Armando Arévalo, Jonathan Alexis Ventura, José Benjamín Ramírez, Edgar Noé Pasasi, por los delitos antes mencionados, se les incautó dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.
La Fiscalía también solicitó realizar siete registros con prevención de allanamiento donde se incautaron teléfonos celulares, chips para teléfonos, libretas con número de teléfono y víctimas y dinero en efectivo.
Los capturados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas 72 horas.