La compra millonaria de Floyd Mayweather que sacude a Estados Unidos

Floyd Mayweather siempre se ha caracterizado por alardear de gastar grandes cantidades de dinero en todo tipo de artículos como coches de alta gama o relojes e incluso posar con un montón de fajos de billetes. Hace unos días el boxeador y youtuber Jake Paul, hermano de Logan Paul, aseguró que Mayweather estaba en bancarrota porque «se gastó el dinero en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él»

Mayweather no ha tardado en volver a las redes sociales para mostrar que su cuenta corriente no está en números rojos. Hace dos días, acudió al Art Basel de Miami donde se gastó 3,1 millones de dólares en una hora, según contó el portal TMZ Sports. Compró entre 10 y 12 obras de arte. Acudió junto al multimillonario Robert Smith y su amiga Jona Rechnitz. Art Basel suele ser centro de atención para numerosos famosos que acuden allí para adquirir obras de arte como han hecho Leonardo DiCaprio, Martha Stewart, Amare Stoudemire o Sylvester Stallone.

No debió quedar satisfecho Mayweather con sus compras. Retornó dos días después para gastarse otros 1,7 millones de dólares. En esta ocasión, se llevó cuatro obras de Andy Warhol y una escultura formada por fajos de billetes de 100 dólares quemados. Posó junto a la pieza con dos bolsas llenas de dinero. Desde la galería, no se descarta que puede regresar de nuevo a adquirir más obras.

Compartir