Kim Kardashian sorprende a todos con su outfit de la Met Gala con un vestido jamás visto

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el ‘denim’, creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y que en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

Kim Kardashian, con el rostro totalmente cubierto
La gala atrajo a Kim Kardashian, aunque solo se supo que se trataba de ella por su figura, ya que iba enfundada en una malla negra de los pies a la cabeza.

Kim Kardashian llevaba on un look de Balenciaga en el que no se podía ver nada de piel aunque todo el mundo la reconoció.

El extremo opuesto a su hermanastra Kendall Jenner, que llevó un vestido completamente transparente y con brillantes.

Además, se vieron en ‘looks’ como el de la tenista Naomi Osaka, una de las anfitrionas de la noche, que reflejó sus raíces haitianas y japonesas en su colorido conjunto de Louis Vuitton, pero también en el de la cantante de Blondie, Debbie Harry, que combinó un corpiño vaquero con falda de rayas rojas y blancas de Zac Posen.

Aparición espectacular fue la de Billie Eilish, que se distanció de su imagen rebelde y ‘punk’ para presentarse como una Marilyn Monroe moderna -o una Holiday Barbie, en sus palabras- con un vestido de color melocotón de profundo escote y cola larga de Oscar de la Renta.

Compartir