Kendall Jenner y Devin Booker rompen de nuevo su relación

Kendall Jenner y Devin Booker no han conseguido hacer funcionar su relación en esta segunda oportunidad que se habían dado. La modelo y el jugador de los Phoenix Suns decidían poner fin a su relación tras más de dos años juntos hace un mes.

Según varias fuentes cercanas a la familia Kardashian confirman a la revista People, la ruptura habría venido, una vez más, debido a sus complicadas agendas profesionales: «Los dos tienen horarios muy ocupados ahora mismo con sus carreras, y han decidido dar prioridad a eso», confirman dichas fuentes al citado portal, mencionando que Jenner, además de sus compromisos de moda, tiene su exitosa marca de tequila 818, en el mercado.

La última vez que se pudo ver a la pareja fue durante la boda de la hermana de la modelo, Kourtney Kardashian, que daba el ‘sí, quiero’ al batería Travis Barker en Portofino (Italia), donde los asistentes coincidieron en que los jóvenes habían pasado “un buen rato”. Sin embargo, al regresar a Estados Unidos, habían comenzado los problemas y lo que siempre sospecharon se convirtió en una realidad: era imposible mantener una relación con unas vidas tan ocupadas como las suyas, sin apenas tiempo para verse.

Una crisis que se habría profundizado dados sus diferentes estilos de vida, especialmente en el aspecto profesional, que les habría llevado a tomar la decisión de tomar caminos separados de manera definitiva.

Una ruptura que se habría dado de manera amistosa y de mutuo acuerdo y que, según la fuente, solo «se desean lo mejor» de ahora en adelante, prometiendo guardar una amistad. Así que, queda por ver si esta ruptura será definitiva o si sus caminos volverán a encontrarse en un futuro.

Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron su relación durante la primavera de 2020, aunque no confirmaron su relación hasta casi un año después, durante San Valentín de 2021, con la modelo compartiendo una imagen juntos en su cuenta de Instagram. Una de las pocas fotografías de la pareja en redes, que siempre han tratado de mantener su relación lejos de las cámaras y centrados en sus respectivas carreras profesionales. A comienzos de este año, incluso se habló de un posible futuro compromiso, aunque sin prisa por parte de ninguno de los dos.

Compartir