Kate del Castillo revela DETALLES del abuso y violencia en su MATRIMONIO con Luis García

Gracias a su papel como Teresa Mendoza en La Reina del Sur, Kate del Castillo se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de México, a pesar de que su vida profesional ha sido muy exitosa, su vida privada ha estado llena de momentos oscuros. En una entrevista, la hija de Erick del Castillo revela algunos detalles del abuso y la violencia que sufrió durante su matrimonio con Luis García.

La historia de amor entre Kate del Castillo y Luis García comenzó en el 2001, en ese año la actriz y el ex futbolista se casaron, sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a que durante algún tiempo surgieron rumores de que había violencia intrafamiliar por parte de García hacía la protagonista de La Reina del Sur, sin embargo, ha sido la propia Kate la que revela los detalles de lo que realmente vivió.

Después de tres años de violencia y abuso, el matrimonio de Kate del Castillo llegó a su fin, pues de acuerdo con la propia actriz sufrió varios episodios de violencia física y psicológica por parte de Luis García. En una entrevista que concedió la actriz, reveló todos los detalles que vivió durante esos años de casada en donde asegura que el ex futbolista hizo que toda su autoestima se desmoronara.

Kate del Castillo dijo que esta situación de abuso y violencia la aguanto por mucho tiempo durante su matrimonio con Luis García, sin embargo, después de un tiempo se dio cuenta que no podía seguir viviendo así por lo que después de todo lo que estaba viviendo decidió terminar su matrimonio con el comentarista de deportes. Pues ella revela que nunca le dijo a nadie lo que García le hacía.

Entre los detalles que revela Kate del Castillo de la violencia que sufrió cuando estuvo casada con Luis Gacría, la actriz recuerda mucho que el ex futbolista la pateaba y la estrangulaba, cosas que nunca le dijo a nadie, pues ella asegura que el que era su esposo en ese entonces se convirtió en una persona muy diferente. «Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo», compartió Kate.

Después de todos los abusos y la violencia tanto física como psicológica que vivió Kate del Castillo durante su matrimonio con Luis García, la actriz decidió poner fin a esta relación por lo que terminó divorciándose del comentarista deportivo. A partir de ese momento, la actriz ha demostrado ser una mujer muy fuerte y con una gran autoestima, cosa que deja muy claro en los papeles que interpreta como es el caso de Teresa Mendoza en La Reina del Sur 3.

Compartir