Kanye West suspendido de Instagram por 24 horas

Las cosas todavía van mal para Kanye West.

El artista ha sido suspendido de Instagram durante 24 horas, según un informe.

Instagram bloqueó su cuenta después de una publicación racista sobre Trevor Noah de “The Daily Show”, informó TMZ. West, quien cambió legalmente su nombre a Ye, no podrá comentar, publicar ni enviar mensajes en la aplicación.

En su ataque a Noah, West llamó repetidamente al presentador del programa de entrevistas “k–n” (insulto racista) después de que Noah dijo que el lío de Kanye-Kim Kardashian-Pete Davidson era “aterrador de ver”.

West, de 44 años, ha estado publicando en Instagram durante semanas sobre su relación con Kardashian y la relación de ella con Davidson.

La empresa matriz de Instagram, Meta, podría tomar más medidas contra la cuenta de West si las publicaciones continúan aumentando, dijo un portavoz a TMZ.

El drama recientemente degeneró hasta el punto de que los textos privados de West y Davidson se transmitieron públicamente. En los mensajes, Davidson imploró a West que respetara la privacidad de la familia.

“Kim es literalmente la mejor madre que he conocido”, escribió el nativo de Staten Island. “Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que sea la madre de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, citando diferencias irreconciliables. Fue declarada legalmente soltera a principios de este mes, pero el proceso de divorcio aún no está completo. West no se lo ha tomado bien.

Compartir