Joven asesinó a su madre por pedirle que dejara de fumar

Un joven de 19 años asesinó a su madre luego que ella le pidiera que dejara de fumar, hechos que se registraron en el condado de Polk, Florida. Ahora el joven ha sido arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con la información preliminar, el joven le disparó a su madre en el corazón luego que ella entrara a su cuarto para pedirle que dejar de fumar dentro de la casa.

El incidente se registró en la casa de la familia ubicada en la ciudad de Lake Walles. El joven estaba fumando un puro de habano, cuando su madre de 52 años entró para reclamarle.

El regaño no fue del agrado del joven, quien cuándo su madre salió del cuarto y cerró la puerta, presuntamente sacó una pistola y disparó, con la mala fortuna que la bala atravesó la puerta e impactó directo en el corazón de su madre, según reveló el alguacil del condado, Grady Judd.

De acuerdo con las declaraciones del joven, el arma se había disparado de forma involuntaria y cuándo él salió del cuarto se percató que su madre estaba tendida en el suelo, por lo que el hijo le habría pedido a otra persona que estaba dentro de la casa que llamara a la ambulancia mientras él huyó del lugar.

Pero tras algunas investigaciones los oficiales se percataron que el joven mentía, dio cinco versiones diferentes de donde había dejado el arma y finalmente fue uno de sus amigos quien contó la verdad a las autoridades, asegurando que el joven en realidad tenía dos armas.

«El sospechoso está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir» su madre y disparó, dijo Judd en un comunicado. 

Ahora el joven enfrenta cargos por asesinato en segundo grado con arma de fuego, manipulación de pruebas, dar información falsa y deshacerse de un arma en una zona residencial.

Siete áreas metropolitanas del estado de Florida encabezan la lista de las ciudades más peligrosas para los peatones de Estados Unidos, según un informe divulgado por la organización Smart Growth America. Una muestra de la violencia que se vive en la zona es este joven que asesinó a su madre.

Compartir