Jennifer Aniston se vuelve viral por lavarse los pies en el fregadero, ¿por qué lo hizo?

La actriz mostró su lado más natural con esta divertida anécdota.

Todo lo que los artistas hacen es muy comentado, así que en esta ocasión le tocó a Jennifer Aniston ser el centro de la atención después de sorprender al mundo lavándose los pies en un fregadero.

Esta particular escena generó mucha incertidumbre entre los fans de Rachel, el querido personaje al que le dio vida en Friends y que sin duda, es igual de ocurrente que la actriz en la vida real.

En medio de la polémica suscitada, ha sido la propia famosa quien quiso aclarar todo el suceso. Parece que la divertida escena se debe, nada más y nada menos, ¡que a un error con un autobronceador!

Jennifer Aniston disfruta de tener su piel con un dorado resplandeciente que la ha caracterizado durante años, pero parece que en esta ocasión, se le escapó un detalle y esto originó el caos.

“Nota mental: manos y pies, debes aplicarte crema antes de spray bronceador, de lo contrario acaba así”, explicó la artista en el polémico y a la vez gracioso video, que deja ver que parte de sus pies tienen un tono naranja intenso.

En la pieza audiovisual se ve a Jennifer Aniston con uno de sus pies en el fregadero, mientras otra mujer le ayuda a lavárselos para retirarle el exceso de spray. Según el mismo reporte, esto ocurrió durante las grabaciones de la serie The Morning Show, donde participa.

“Jennifer es todo un personaje, me encanta”, “Siempre tan espontánea y natural”, “¿Esto es en serio? No lo puedo creer”, “Jajaja cosas que te pasan solo a ti”, “No podría publicar jamás un video de mis pies siendo lavados”; fueron parte de las reacciones de los internautas.

Compartir