Influencer recorría el mundo con su perro; ambos mueren en un accidente

Un conocido influencer brasileño que recorría el mundo con su perro murió en su compañía en un accidente automovilístico.

Las redes sociales se sacuden con la repentina muerte de Jesse Koz, un conocido influencer brasileño que viajaba por el mundo en compañía de su perro.

Puntualmente el ahora occiso habría perdido la vida en un accidente automovílistico en Estados Unidos, donde se sabe su mascota tampoco sobrevivió.

La muerte del famoso influencer fue replicada por diversas personalidades del internet, seguidores e incluso por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Muere Jesse Koz, influencer brasileño

La muerte del conocido youtuber sucedió el pasado miércoles 25 de mayo en un accidente por Estados Unidos, donde también se reportó la pérdida de su mascota.

Sobre su fallecimiento, el presidente de Brasil se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto:

«Es imposible no conmoverse por la pérdida del niño Jesse Koz y su perro Shurastey, quienes recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos los caminos de nuestros viajes, pero el destino de todos nosotros es uno: nuestro Dios», se lee en un tweet.

De momento son pocos los detalles que se saben sobre el accidente, solo es conocido que ocurrió durante su estadía en Estados Unidos.

Concretamente Jesse Koz era conocido por subir videos a sus redes sociales en compañía de Shurastey, su perro Golden Retriever.

Sus viajes iniciaron en 2017 a bordo de un Volskwagen, donde tenían como meta cruzar todo el continente y visitar los países de América.

La muerte del influencer Jesse Koz y de Shurastey ha sido inmortalizada en redes sociales como un acto puro de amor.

¿Quién era Jesse Koz?

Compartir