Incendio deja al menos 14 muertos y 11 heridos

En la India al menos 14 personas perdieron la vida en la noche del martes; al incendiarse un edificio de apartamentos de varios pisos en la ciudad de Dhanbad, en el estado indio de Jharkhand.

«Actualmente, el número de muertos se estima en 14, otras 11 personas reciben tratamiento. Queda por descubrir la causa exacta del incendio», dijo al medio el secretario principal de Jharkhand, Sukhdev Singh en la India.

La policía local indicó que entre las víctimas fatales del incendio se encuentran diez mujeres y al menos tres menores de edad.

También informaron que cerca de una decena de heridos fueron ingresados en un hospital cercano, mientras cuerpos de rescate realizan operaciones de búsqueda de sobrevivientes del siniestro.

Los equipos de rescate de la India informaron que dieron por concluidos las labores de extinción del incendio y las operaciones de rescate.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, expresó sus condolencias por la muerte de personas en el incendio y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Se trata del segundo incidente similar ocurrido en la misma área durante los últimos cuatro días.

Compartir