Ibrahimovic: «En Francia están Neymar, Messi y Mbappé… pero no tienen a Dios

Si bien Zlatan Ibrahimovic lleva meses sin jugar un partido oficial, el astro sueco sigue dando que hablar en las entrevistas que concede. La última, con ‘Canal + Foot’. El delantero del Milan se operó de la rodilla en junio, tras ganar el ‘Scudetto’, y se espera que vuelva a las canchas a principios de 2023. No se rinde, no se retira. Quiere más pese a su edad (41 años). Mientras, no obstante, sigue dejando titulares.

«Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios», declaraba Ibrahimovic en dicha entrevista.

«Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios»

Desde su marcha de la Ligue 1, Ibrahimovic ha aparecido de forma periódica en entrevistas con medios franceses, dejando recados a esta competición y a su ex equipo, el PSG, donde estuvo entre 2012 y 2016, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores históricos del club parisino.

La entrevista completa a Ibrahimovic se publicará en dicho canal a partir de este martes, en la previa de la jornada de Champions League.

Compartir