Hugh Jackman reveló cuánto tiempo le tomará ponerse en forma para interpretar a Wolverine en Deadpool 3

Durante el estreno de ‘Logan’ en el 2017, el actor Hugh Jackman se despidió de fuertes rutinas de ejercicios que le permitían lucir un cuerpo tonificado, acorde al superhéroe de los X-Men.

Sin embargo, 6 años después, esas largas horas en el gimnasio volverán, así lo dio a conocer el propio actor en su reciente aparición en el programa ‘Who’s Talking to Chris Wallace?’.

Jackman reveló que todavía no está cómo le gustaría para hacer su debut en el MCU con la película Deadpool 3. Por lo que se dedicará alrededor de 6 meses para tener el cuerpo acorde a Wolverine.

“Entonces, tenemos seis meses desde que termino [The Music Man” de Broadway] hasta que comencé a filmar. Y no estoy haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”.

Durante el programa se le cuestionó por el uso de esteroides para facilitar su trabajo físico, a lo que respondió:

“No, me encanta mi trabajo. Y me encanta Wolverine”, dijo Jackman. “Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían dicho anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como, ‘No me gusta tanto’. Así que no, simplemente lo hice a la manera de la vieja escuela. Y les digo, he comido más pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas”.

Compartir