Hallan 42 migrantes muertos dentro de un camión en San Antonio, Texas

Al menos 42 migrantes han muerto y otros 16 han sido llevados al hospital después de que fueron encontrados en un camión en San Antonio, Texas.

Al menos 42 migrantes fueron encontrados muertos dentro de un camión en San Antonio, Texas, mientras que otros fueron trasladados de urgencia al hospital, dicen los informes.

Las víctimas fueron encontradas dentro del remolque de un camión articulado en el suroeste de San Antonio con 16 heridos trasladados al hospital en diversas condiciones.

Hallan tráiler con al menos 42 cadáveres de migrantes en Texas

Una gran cantidad de ambulancias, camiones de bomberos y otros vehículos policiales se encuentran en el lugar en Quintana Road.

También hay oficiales de la patrulla fronteriza hablando con otros oficiales a medida que comienza la investigación sobre quiénes eran los migrantes a bordo.

En imágenes compartidas en redes sociales se podía ver a la policía de Texas buscando en bosques cercanos aparentemente a otras personas.

los cuerpos de los migrantes fueron descubiertos dentro de un vehículo de 18 ruedas cerca de las vías del tren en San Antonio, donde las temperaturas alcanzaron los 40°C el lunes.

Las imágenes muestran las puertas traseras del tráiler blanco abiertas con muchos vehículos de emergencia y la carretera cerrada al público.

San Antonio está en el sur de Texas, a solo 240 kilometros de la frontera con México.

Compartir