Gobernador de Puerto Rico responde a las críticas de Bad Bunny

El gobernador de Puerto Rico señaló que respetan la libertad de expresión, tras las críticas emitidas por Bad Bunny.

Luego de que el cantante Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, lanzó críticas al gobierno de Puerto Rico durante un concierto en esta isla, el gobernador Pedro Pierluisi declaró que su administración respeta la libertad de expresión. Agregó que está contento porque el pueblo pudo disfrutar de dicho espectáculo.

Bad Bunny se presentó en el Coliseo de Puerto Rico para presentar su más reciente álbum, Un Verano Sin Ti. En una pausa del show aprovechó para expresar su opinión sobre el gobierno de este país, pues criticó que Puerto Rico es el único lugar en donde se tienen que rentar generadores de electricidad en caso de que se vaya la luz durante el concierto.  

Y es que tras interpretar su canción “El Apagón”, Benito Martínez tomó su micrófono y aseguró que Puerto Rico es el único lugar en donde tiene que rentar 15 generadores de energía en caso de que falle el sistema eléctrico durante su concierto, lo que provocó la algarabía entre los asistentes. 

«Tenemos un gobierno encima jodiéndonos la vida, día tras día. El peor sistema eléctrico, esto no es chiste, el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí. LUMA pa’l carajo», declaró Bad Bunny.

Al respecto el gobernador precisó que su administración aprecia la libertad de expresión en conciertos y otros espectáculos. También dijo que el gobierno ha trabajado para mejorar el sistema de educación y el de salud, la reconstrucción de la isla por los huracanes y temblores, y resaltó la aportación económica local que dejan los conciertos y espectáculos musicales en Puerto Rico que también contribuyen al turismo de la isla. 

Compartir