Gloria Trevi explota tras burlas por el ‘cambio’ de su rostro: «envidia»

Hace unos días en redes sociales, Gloria Trevi se vio envuelta en polémica porque supuestamente lucía un rostro diferente. Incluso, algunos programas de espectáculos analizaron su cara.

Gloria Trevi, famosa cantante mexicana, estalló en contra de una publicación en la que se burlaron de su rostro, luego de que presuntamente apareciera completamente distinta. ¿Qué dijo la famosa? Hace unos días en redes sociales, Gloria Trevi se vio envuelta en polémica porque supuestamente lucía un rostro diferente. Incluso, algunos programas de espectáculos analizaron su cara.

Incluso, en redes sociales comenzaron hacer memes sobre su cara. Sin embargo, sin que se esperara, la famosa reaccionó a uno de estos. En la publicación de una página de Facebook se hizo un comparativo de ella misma: “Su foto de perfil vs cuando la conoces fuera del Face”. Molesta, Gloria Trevi reaccionó, dijo que le tenían envidia: «Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay sólo que sea por eso», se lee en las reacciones.

La respuesta de la famosa dio mucho de qué hablar, pues para muchos la famosa no debió caer en provocaciones, aunque para otros estuvo bien que se defienda de la ola de odio que premia en redes sociales.

Compartir