Georgina Rodríguez muestra su pancita de embarazo en bikini

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, muestra su panza en bikini en la playa de Dubái.

La estrella de «I Am Georgina», Georgina Rodríguez, actualmente está esperando gemelos, un niño y una niña, con su novio Cristiano Ronaldo.

El sábado, la modelo de 28 años y novia de CR7 compartió una fotografía en Instagram que mostraba su creciente panza en bikini mientras estaba en una playa de Dubái.

En la instantánea, se puede ver a la estrella de Netflix relajándose en un bikini azul claro con un tocado a juego junto a Ronaldo, de 36 años, y sus hijos: los mellizos de 4 años, Eva María y Mateo; su hija Alana Martina, de 4 años; y su hijo de 11 años, Cristiano Jr.

«Muy orgullosa de mi hermosa familia, subtituló Rodríguez su publicación. «Aquí en @dubai los sueños se hacen realidad».

Mientras tanto, el famoso Ronaldo compartió la misma foto en su cuenta respectiva de Instagram, donde subtituló la foto en árabe y escribió: «Gracias Dubai por los buenos momentos. Gracias Dubai por los cálidos sentimientos. Gracias Dubai por brindar los momentos familiares más hermosos». .»

Y agregó: «Dubai es mi segundo hogar… y mi familia está agradecida por la buena acogida y la generosidad de su hermosa gente… con mi sincero amor por ustedes».

En octubre, Ronaldo anunció que Rodríguez está embarazada de gemelos. En ese momento, compartió que estaban esperando junto a una foto de la pareja acostada en la cama mientras sostenía fotos de ultrasonido.

«Encantado de anunciar que estamos esperando mellizoz. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte #bendecido», escribió Ronaldo en la publicación, que Rodríguez también compartió en su página.

El mes pasado, Ronaldo reveló que él y su novia Geordina esperan un niño y una niña en un dulce video con sus hijos (sus mellizos Eva y Mateo nacieron a través de un vientre de alquiler).

Compartir