Gareth Bale debutó en la MLS con Los Angeles FC

Gareth Bale realizó el tan esperado debut en la MLS, en la victoria de su equipo, Los Angeles FC sobre el Nashville 2 goles por 1. El galés entró como suplente y dejó buenas impresiones, mostrando que físicamente está preparado para su nuevo reto profesional.

Bale ingresó al minuto 72 de partido y no tuvo grandes ocasiones para marcar. “Fue increíble”, contó el atacante sobre su debut en rueda de prensa. “Tenía mucha inquietud en la primera mitad. Tan pronto llegué a la banca, me quiera salir de ella. Le ayudé al equipo con unos minutos. Y para mí en lo personal, fue importante entrar en ritmo. No jugaba desde el fin de la temporada europea”.

Por su parte, el defensor italiano, Giorgio Chiellini, también debutó, pero lo hizo como titular. En el pasado partido de su equipo, el 8 de julio, había estado disponible como suplente.

«Esperaba un partido difícil porque Nashville es un buen equipo. Luego en lo personal, fue mi primer partido en más de un mes», dijo Chiellini.»Fui mejorando minuto por minuto. Estuve mejor en el segundo tiempo».

Compartir