Funcionarios del Gobierno salvadoreños se reúne con altos ejecutivos de la aerolínea Arajet para dialogar sobre futuras inversiones en el país

Este lunes una delegación de la aerolínea dominicana AraJet Airlines llegó a El Salvador, donde se reunió con autoridades del Gobierno donde hablaron sobre el interés en invertir en el país.

La reunión fue presidida por el comisionado de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; junto al director de país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, y el gerente general de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Juan Carlos Canales y los altos ejecutivos de la aerolínea dominicana Arajet, para dialogar sobre futuras inversiones en El Salvador.

Los funcionarios salvadoreños resaltan la capacidad del país para recibir a pasajeros y en temas logísticos, “Aquí tenemos todo lo que se necesita. Ya conocieron la ampliación del aeropuerto, lo cual le da un músculo muy importante no solo en el tema de la capacidad para recibir aerolíneas de transporte de pasajeros, sino en temas logísticos» sostuvo Luis Rodríguez, director BCIE.

Asimismo, explico que junto a todas las instituciones que representan al Gobierno, trabajan con la apertura y celeridad que caracteriza del mandatario salvadoreño.

“Este Aeropuerto cuenta con modernas y amplias instalaciones, espacios que generan una experiencia positiva para los pasajeros”, explicó el comisionado Flores.

El país lidera la región en la recuperación de viajes a nivel mundial, lo que ha incentivado a la aerolínea, de origen dominicano, a realizar una visita oficial al país, luego de reuniones virtuales, para llegar a acuerdos e invertir en El Salvador, expusieron los representantes del gobierno.

“Para nosotros en Arajet, uno de los objetivos principales, precisamente, es unir a los pueblos, y un pueblo hermano como lo es El Salvador para República Dominicana es una gran oportunidad para lograr ese objetivo”, dijo el presidente de Arajet, Víctor Miguel Pacheco.

De establecerse un acuerdo, se abriría una conexión aérea directa entre ambas naciones y Arajet se convertiría en la décimo tercera aerolínea operar en territorio salvadoreño, esto ratifica la confianza de los inversionistas extranjeros en El Dallador.

Compartir